Cambios Normativa EPIS

31, enero | Consejos | Sin comentarios
Normativa EPIS

En la búsqueda de una seguridad laboral lo más eficiente posible, este 2018 se han actualizado los requisitos para las normativas "EN 388 - Riesgos mecánicos" y "EN 374 - Riesgos Químicos". Estos cambios aumentan la exigencia de los requisitos por lo que se consigue una mayor protección en el artículo.

A continuación, os dejamos enlaces a documentos facilitados por Tomas Bodero (Fabricante de equipos de protección y proveedor de Hogar Hotel Almería) en el que explican de manera clara los cambios que han sufrido estas normativas.

 

Informaros también que este es un complejo proceso que se va a realizar durante los próximos meses ya que las empresas fabricantes han de realizar nuevas pruebas al modificarse la forma en las que se realizan estas pruebas en el laboratorio, por lo que si queréis estar seguro de las prestaciones reales de un artículo concreto, os pongáis en contacto con vuestro proveedor.

Por nuestra parte, intentaremos tener actualizadas características y normativas de los artículos que tenemos en stock. En caso de que tengáis una duda o consulta sobre un artículo puede realizarla a través del correo comercial@hogar-hotel.com o al teléfono 670 501520 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha