Hogar Hotel - 7 Sabores

Puesta de largo Asociación "7 Sabores"

viernes 7 de abril, 2017

Nuestro CEO David Zapata recibiendo el diploma como socio de honor

Nuestro CEO David Zapata recibiendo el diploma como socio de honor
.

Hogar Hotel Almería representada por nuestro CEO David Zapata, asistió y colaboró en la puesta de largo de la asociación de cortadores de jamón "7 Sabores" que se realizó en la diputación provincial con el respaldo de "Sabores Almería".

La puesta de largo fue dirigida por la diputada de agricultura María López Asensio, el presidente de la asociación Rafael Madrid y el tesorero José Antonio Fernández. La asociación, la primera en la provincia, tiene como objetivo la agrupación de los cortadores de la provincia, promover el mundo del corte de jamón y la profesionalización del sector entre otros.

Durante el evento, David Zapata, en nombre de Hogar Hotel Almería, recibió un diploma como socio de honor en agradecimiento a la colaboración y patrocinio de la asociación. También se hizo entrega del diplomo a la diputada María López, como a los representantes de Aceite castillo de tabernas, nuestro raf, Silestone by Cosentino, Jamones encinares del sur, Jamones de Serón, Congresur, Aniceto Eventos y Cepa Bosquet.