Hogar Hotel / Argar

Colaboracion Hogar Hotel / Argar

viernes 8 de octubre, 2021

Colaboración HH / Argar

David Zapata y Rosa María Onieva
Acuerdo Colaboración Económica entre Hogar Hotel y Argar.

El 8 de Octubre David Zapata, en representación de Hogar Hotel, mantuvo una reunión con Rosa María Onieva, presidenta de Argar, para cerrar el compromiso de colaboración y vinculación de nuestra empresa con la asociación Argar.

La asociación Argar (Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería y Provincia) lleva desde 1995 realizando un programa psicosocial con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el cáncer infantil, dando atención socio-asistencial, intervenciones psicológicas, programas de voluntariado, etc.

Hogar Hotel, viendo el gran papel que desempeña Argar en la sociedad almeriense, quiere aportar su granito de arena y realizar una colaboración económica con ellos sin fecha de caducidad. A pesar de la dificultad en el sector HORECA y los tiempos difíciles que estamos atravesando, Hogar Hotel no pierde su visión y compromiso social con los almerienses y hace un gran esfuerzo económico por esta gran causa.

Desde aquí, también hacemos un llamamiento a empresas y particulares y los invitamos a que colaboren con Argar, ya sea haciéndose socio (desde solo 18€ al año), ayudando con labores de voluntariado o realizando un donativo. Os dejamos la página web de Argar para aquellos que quieran saber más acerca de la asociación.
https://www.argar.info